Natureback | ESTUDIO Y VALORACION
16167
page,page-id-16167,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

NATUREBACK: GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO

3. ESTUDIO Y VALORACIÓN

 OFERTA DE LICITACIÓN Y CONTRATACIÓN DE LA OBRA
11111

Natureback dirige el proceso de contratación orientado hacia el mantenimiento, en esta fase, de los criterios tanto de calidad  como control de costes marcados en el Proyecto de Ejecución,

 

Las fases definidas por  Natureback son:

  • Envío del  Proyecto de Ejecución, junto con un Pliego de Licitación a los contratistas previamente seleccionados. Se le proporciona, a cada uno, el proyecto completo para mejor definición del alcance de trabajos a realizar y un presupuesto “ciego”, es decir, sin precios.
  • Revisión de documentación de cada contratista del presupuesto con sus importes, junto con un calendario y una breve descripción de los trabajos a realizar. Estos datos son revisados y cotejados, emitiendo un cuadro comparativo, que permita tener una visión de conjunto de la situación.
  • Entrevistas y Negociaciones que implica una actualización constante de los costes.
  • Pacto con la empresa contratista finalmente designada, en el que se fija tanto el calendario como el coste final y se emite un nuevo presupuesto, esta vez definitivo, con los precios del contratista.
  • Natureback asume el Asesoramiento y  Contestación a las diferentes cuestiones surgidas durante el proceso de petición de ofertas, la revisión del proyecto así como la elaboración y el seguimiento del presupuesto objetivo durante todo el proceso.