Fuente del Berro

PEÑASCALES 56 - MADRID

Proyecto de 4 viviendas en bloque.
Promoción Residencial. Vivienda Libre.


Peñascales es un proyecto de una construcción de 4 viviendas en el barrio de Salamanca, una zona privilegiada de Madrid. Una magnifica promoción en la que se destaca la eficiencia energética (viviendas pasivas) y se promueve la calidad y cuidado diseño arquitectónico del edificio. Esta construcción consta de 290 m2 repartidos en un dúplex, 2 viviendas con 2 dormitorios cada una y un ático.

Esta vivienda se trata de una planta baja con acceso desde el paso al portal. La superficie construida es de 100,13 m2 y la superficie útil de 62,88 m2. Este dúplex cuenta con una doble altura longitudinal que abarca las dos fachadas, por un lado, a la calle y por otro lado a un jardín interior.

El edificio cuenta con un sistema de aislamiento térmico exterior con carpintería de alta eficiencia, ventanas con rotura de puente térmico y suelo radiante en el interior de la vivienda.

Se encuentra situado dentro del Distrito de Salamanca, en el Barrio de Fuente del Berro. Es un barrio residencial, tranquilo y seguro, con zonas ajardinadas ideales para los niños pequeños y es la zona elegida como residencia de muchos políticos, artistas y estrellas de nuestro cine.

Dicho emplazamiento se encuentra perfectamente ubicado, al lado de la M30 y con varias paradas de Metro, siendo la estación de O´Donnell la más cercana (a penas a 5 minutos a pie) y las estaciones de Manuel Becerra, Ventas y Goya, a menos de 15 minutos (Líneas 2, 5 y 6 de Metro), así como de numerosas líneas de autobuses; pudiendo asimismo, acceder fácilmente mediante la Línea 6 de Metro a Cercanías de Renfe.

En menos de 100 metros se encuentra el Parque Quinta de la Fuente del Berro,  parque público de Madrid que ocupa una extensión de más de 13 hectáreas. Asimismo, y a menos de dos kilómetros, se encuentra el Parque El Retiro, considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Cuenta igualmente con numerosos colegios y escuelas infantiles cercanos, así como hospitales públicos (Maternidad de O´Donnell y Gregorio Marañon a escasos 15 minutos a pie) ,privados y centros de salud, farmacias, etc.

Dicho barrio cuenta con una amplia oferta de lugares de ocio, restauración y comercios. La zona comercial de Goya, así como el antiguo Palacio de los Deportes (WiZink Center) o Las Ventas, se encuentra a escasos 15 minutos.

Teléfono

+34 915 597 323

Dirección

C/ Ferraz, 78 2B
Madrid, 28008
España