Natureback | GERENCIA DE PROYECTO
16083
page,page-id-16083,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

NATUREBACK: GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO

1. GERENCIA DEL PROYECTO

PROJECT MANAGEMENT
11

Desde la Gerencia del proyecto Natureback articula el Liderazgo del mismo, así como la representación de la Propiedad.

 

Natureback realiza:

  • el Control Económico de la Promoción y la gestión de facturas y contratos. Elaboramos el Presupuesto Técnico de la Promoción, así como el Coste de Control que se actualizará periódicamente.
  • la Estrategia de Contratación y la conducción de todos los procesos. Gestionamos la contratación de todos los implicados en la promoción: Contrata, OCT, Laboratorio de Control, Proyecto de Actividad, Topografía, Estudio Geotécnico, Estudios Medioambientales, etc.
  • las Relaciones con las Administraciones tanto para las cuestiones relativas al seguimiento de las Licencias Municipales como para cualquier tipo de permiso, acometidas, compañías suministradoras, etc., incluyendo la elaboración de toda la documentación necesaria para las distintas solicitudes y asistiendo a todas las reuniones necesarias.
  • el Control de la Documentación entre Propiedad, Proyectistas y Contratistas. Se confecciona un Informe Bimensual, en el que se recogen todas las actuaciones referentes a la Promoción, así como el seguimiento económico de la misma.
  • la Coordinación  del Seguro de Garantía Decenal, incluyendo la entrega y actualización de toda la documentación del proyecto necesaria y la coordinación de los diferentes intervinientes, como son: OCT, Laboratorio de Control, Contrata, Proyectistas, etc.