Requejo

Pepe Balbás - Requejo (Cantabria)

Proyecto de 36 viviendas unifamiliares.
Viviendas de Protección Pública (VPP). Régimen autonómico.


Las viviendas disponen de amplias parcelas, con una orientación norte-sur, permitiendo que los salones y los dormitorios principales se orienten al sur.

El salón, con una doble altura, genera una sensación espacial inigualable. Los espacios abiertos, sin apenas pasillos, generan amplitud en las estancias, aprovechando al máximo las superficies.

Cada vivienda dispone de un garaje cerrado, con un acceso rodado tratado de tal manera que forma parte misma del jardín.

Orientación, junto con altos estándares de aislamiento utilizados, permiten un gran confort interior, una minimización de la pérdida energética y un ahorro significativo en el consumo energético.

Los materiales utilizados en los aislamientos y las carpinterías han permitido construir viviendas de calificación energética A, la más eficiente según el RD 235/2013, han obtenido además cuatro hojas otorgadas por el capítulo español del Green Building Council.

Arquitectura de espacios abiertos, configurables, que mediante muros correderos da opción a su inquilino de configurar su vivienda. Soluciones arquitectónicas versátiles, que permite independizar estancias según momentos y necesidades.

Teléfono

+34 915 597 323

Dirección

C/ Ferraz, 78 2B
Madrid, 28008
España